"¡Me importa un bledo!" La voz de $23 millones retumba desde el vestidor en el estudio de Elle. El controlado frenesí de la sesión de fotos ha sido arruinado por noticias de que M.C. tiene que volar hasta Los Angeles esta noche para terminar su película. Los celulares suenan, asistentes corren, y un tipo en un traje está parado junto a un maletín vigilando los diamantes de Harry Winston.

"Ella lo está haciendo todo," dice la publicista de Carey. "Está el disco, el single, las promociones de radio, los videos, la película, la próxima película..." Los titulares han anunciado que M.C. protagonizará junto a Mira Sorvino en "Wise Girls," básicamente "Wise Guys" para mujeres. La lógica de todo es una enorme y compleja ecuación de álgebra, un huracán.

Luego el ojo de la tormenta emerge, en trenzas, Levi's sueltos, un cardigan verde con botones cruzados a través de su pecho. Ella está caminando en slippers rosados, con una copa de champaña en una mano; en la otra, los diamantes, brillantes y encantadores. Anoche se trataba de negocios. Esta es M.C. sin fronteras, sintiendo todo. Ella ofrece un enorme "H!" seguido por "Estoy teniendo la más grande y jodida espiral de mi vida!"

Ella tiene un celular contra su cabeza, y ella está hablando sobre Busta Rhymes, que al parecer, él pudiera estar en su próximo video. Ella se da cuenta que estoy escribiendo y, riéndose dice "Estas viéndome en lo máximo..." Sus ojos sobresalen, ella se aleja. ¿Máximo qué? ¿Perfeccionista? ¿Confidente? ¿Emocionada? ¿Enfadada? ¿Todos los mencionados? Ella tiene un millón de palabras a su disposición; ellos surgen como una fuente. Me pregunta si quisiera una copa de champaña, ve la suya, casi vacía, y grita, "¿Podría alguien darme una copa de champaña?" Luego, murmura, "Ellos quizás están tratando de esconderla, pensando que voy a emborracharme."

Todos comentan y yo le pregunto a la asistente, Jill, si el mundo de Carey es usualmente tan intenso. "Este es el día más intenso en mucho tiempo," dice Jill. "M.C. es la chica que más trabaja en el show business. Ella tiene una mano en todo." En estos momentos, ella tiene una mano entre sus senos. Está viendo hacia la cámara, rapeando en conjunto con el estéreo, utilizando la copa vacía, como un micrófono improvisado.

Durante el siguiente descanso, ella me hala hacia un lado. "Escucha, las cosas que estaba diciendo sobre mi padre. No quiero que parezca - solo quiero realmente construir una relación con él." Le aseguré que todo estaba bien, muy bien. Sus ojos se suavizan. ¡Qué operadora! pienso yo. No es que ella no sea sincera. Solo que ella se mueve rápido, cambia velocidades, y sigue adelante. Se da vuelta, y su puño de diamantes brillan.

"¡Necesito hablar con Busta!" ella dice, a nadie en particular, pero todos la oyen, porque todos están escuchando.


<< Anterior