++++++ +++++ ++++ +++ ++ + ESPECIALES
 United We Stand: What More Can I Give? ----------------------------------------------------

     Aproximadamente unas 47.000 personas disfrutaron de lo que fue el concierto benéfico para la ayuda de los afectados por los ataques terroristas ocurridos el 11 de septiembre del 2001. El show incluyó presentaciones de los Backstreet Boys, Huey Lewis & The News, James Brown, Usher, Carole King, Al Green, John Mellencamp, P. Diddy, *NSync, Train, Pink, Aerosmith, Ricky Martin, Goo Goo Dolls, Destiny's Child, Mariah Carey, Rod Stewart y Michael Jackson. Los tickets se habían comenzado a vender el 12 de octubre, y luego de solo unos días ya estaban casi todos vendidos.
     La memorable noche comenzó con los Backstreet Boys interpretando el Himno Nacional y terminó unas 11 horas después (3 horas más de lo esperado), con un grupo de estrellas ayudando a Michael Jackson a cantar su canción benéfica What More Can I Give?.
     "No podemos dejar que nos derroten," dijo Kevin Richardson. "Debemos levantarnos, salir y vivir nuestras vidas." El grupo *NSync interpretó una versión acústica de su éxito Bye Bye Bye mientras que P. Diddy se presentó con un uniforme de la Armada.
     Mariah Carey salió finalmente a las 11:30 pm interpretando partes de sus temas Never Too Far y Hero. Luego avivó un poco el ambiente al interpretar su versión del tema Last Night A DJ Saved My Life.
     El concierto terminó con Michael Jackson, quien solo interpretó una canción de su autoría, su éxito de los 80s, Man In The Mirror. Luego introdujo a muchos de las estrellas que acababan de presentarse en escena para cantar el sencillo benéfico What More Can I Give?.


++ La Presentación - - - - - - - - - - -
     Imágenes de Mariah interpretando el tema Last Night A DJ Saved My Life durante el concierto:


UNITED WE STAND: WHAT MORE CAN I GIVE?. Octubre 21, 2001. Estadio Robert F. Kennedy de Washington D.C., Estados Unidos. Transmitido por televisión norteamericana el 01 de Noviembre, 2002.